¿Quieres vender tu casa en poco tiempo? Sigue estos consejos
- mallorcarealtor
- 21 sept 2017
- 2 Min. de lectura
Comienza a preparar la casa
Si estás pensando vender tu casa o ya comenzaste todo el proceso de venta, lo primero que debes saber es que este es un proceso donde se tiene que cuidar muy bien todos los detalles, es decir, desde las remodelaciones, publicidad hasta el precio de venta, para que todo sea un gran éxito.

Comienza por despejar la casa de los objetos personales como, fotos familiares, cuadros, libros, también es mejor que reemplaces las alfombras por unas nuevas, retira toda tu ropa y deja los armarios vacíos, pues esto le dará sensación de que es un lugar nuevo.
Busca ayuda profesional
Lo mejor que puedes hacer para vender tu casa más rápido, es que busque ayuda profesional, luego de que ya hayas contratado a un agente inmobiliario éste se encargará de todo el proceso de venta, pues es una persona que tiene experiencia y mucho conocimiento en el mercado inmobiliario.
También te puede interesar: Consejos para alquilar tu primer departamento
En todas las entrevistas que tengas con tu agente inmobiliario es importante que le des toda la información necesaria, para que él te pueda ayudar y no se le escapen ningún detalle.
Debes informarle cuánto dinero esperas recibir por la venta de tu casa y si estarás de acuerdo a hacer algunas rebajas en el precio, recuerda que el precio lo pones tú, por supuesto, el agente inmobiliario te puede aconsejar a poner el precio, pero finalmente tú decidirás el precio final.
Los arreglos y remodelaciones de la casa
Debes analizar toda la casa y ver que arreglos y remodelaciones necesita, pues recuerda que tendrás que invertir en eso, ya que lo mejor es que la casa se encuentre en buen estado, pues, esto es algo que buscan los compradores.
Haz un estudio del presupuesto que vas a gastar en las remodelaciones y en los arreglos, para que lo tengas en cuenta en el precio de venta de tu casa.