Cómo hacer un vídeo de tu casa en venta
- mallorcarealtor
- 23 feb 2018
- 2 Min. de lectura
Una estrategia de marketing muy útil actualmente es hacer vídeos que muestren las virtudes de tu casa en venta, pero para que esto funcione debe hacerse de la manera correcta.

Hoy te daremos un par de consejos para poder hacer un buen vídeo de tu casa en venta
Planifica todo
Debes planificar todo antes de empezar a grabar. Así podrás saber qué deseas mostrar de tu casa, qué es lo mejor de cada estancia, en qué orden quieres enseñarlo y así sucesivamente.
Si no tomas estas previsiones, entonces tu vídeo se verá muy improvisado y casero, así nadie te tomará en serio.
Nada de vídeos temblorosos
Después de planear todo lo que quieres enseñar, cómo hacerlo y en qué orden hacerlo, pues el mejor consejo que podemos darte es que evites vídeos temblorosos.
Es lo peor que puede ocurrir en un vídeo que promociona la venta de algo, por muy sencillo que sea. No se verá profesional en absoluto.
No confíes en tu pulso, busca una mesa alta o compra un trípode. Será la mejor inversión que podrás hacer para tener un vídeo perfecto sin nada de temblores y con gran efecto.
Es un vídeo, no una película
Si, estás preparando un vídeo, no una película entera ni un cortometraje. Las personas no necesitan ver cada rincón de tu hogar en venta, para eso simplemente lo visitarían.
Tu objetivo es mostrar los espacios más importantes y atractivos de tu casa, así podrás motivar a cualquier comprador potencial a contactarte y visite tu propiedad.
Lo más recomendable es que hagas un video con una duración de minuto y medio o máximo dos minutos. Eso bastará.
Promociona el vídeo
Hazle publicidad al vídeo para que muchas personas lo vean y puedan interesarse en tu propiedad. Más visitas al vídeo, más visitas a tu hogar.
Esperamos que te haya sido útil la información