top of page

Invertir a corto plazo en el mercado inmobiliario

  • mallorcarealtor
  • 5 jul 2018
  • 2 Min. de lectura

Algunas recomendaciones para invertir a corto plazo

Mantener las mismas acciones durante varios años, puede no ser algo agradable para muchas personas que se dedican la inversión en el mercado inmobiliario.




Lo que puedes hacer es optar por invertir a corto plazo. Debes saber que todas las acciones se venden en cuestiones de horas o días después de comprarlas. La inversión a corto plazo tiene varios riesgos, pero el beneficio que se obtiene con ese tipo de inversión casi siempre es significativamente mayor.


¿Cómo se debe invertir a corto plazo?

Para las inversiones a largo plazo es común poseer las acciones durante muchos años. La confianza que tienen en una empresa o un producto tendrá un papel muy importante.


Las personas que optan por invertir a corto plazo, son las que desean hacer una ganancia de una acción o producto especifica lo más rápido posible. La confianza en una compañía no es un factor muy relevante. Con el pasar de los meses, todo gira alrededor de los precios de las acciones.

Es por esto que, las acciones que aumentan más rápido o bajan ágilmente son muy interesantes ya que es posible tener muchos beneficios y ganancias en menos tiempo.


Tiene que estar al día con todos los precios de las acciones y se tiene que seguir las novedades de forma muy específica. Por lo tanto, no es necesario decir que especular requiere de mucho más tiempo que invertir a largo plazo.


Un ejemplo de inversión a corto plazo

En una empresa que va a ser reemplazado por uno de sus competencias, cuando se conoce que la adquisición no es aprobada, el precio de la acción de la empresa significativamente, aprovechando los inversionistas que ya sabían hacen una inversión a corto plazo.


Después de ese instante podría ser muy probable obtener dinero relativamente rápido y fácil con las acciones de la misma compañía si se trata de una empresa fortificada en el mercado inmobiliario.


Entonces cuando la parte de la empresa en comparación con el valor de la acción llega a ser más bajo por un momento en concreto por el cual está pasando la empresa, se puede notar que para una empresa que tiene excelentes cifras de ventas no tendría realmente razones para haber actuado de una manera exagerada, ya que pocos días el precio de una acción se subirá otra vez.



Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Contáctame 

Tel: 914-123-456

info@misitio.com

  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

© 2023 por Diego Serrano. Creado con Wix.com

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page