La famosa Bodega Son Vives en Mallorca
- mallorcarealtor
- 12 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Visita la Bodega Son Vives en Mallorca
Son Vives se encuentra en la carretera MA-10, aproximadamente en el kilómetro 87. En hermosa finca hay un patio interior te ofrece la posibilidad de degustar de unas copas de vino y sentarte en la sombra de los árboles.

Antonio Darder escogió este grandioso terreno para plantar vid. Y también invita a conocer su pequeño espacio para la degustación y cata, que fue inaugurado junto a la bodega el año 2002. Toni, que tiene como profesión asesor fiscal, tuvo que pasar varios dolores de cabeza para construir la bodega en ese lugar.
El sabor único de los vinos de la bodega Son Vives
Ya que tuvo que comprar más terrenos ubicados en el pueblo y dos parcelas en el centro de la isla, donde han sembrado excelentes uvas para el tinto de Son Vives. El tamaño total de la bodega comprende unas 3 hectáreas.
El trabajo en las terrazas de Banyalbufar es bastante ajetreado y prácticamente sólo se puede cosechar de la forma manual. No sólo este detalle le da su carácter especial al vino de la bodega. La extremadamente alta salinidad que tiene el aire de mar se hace presente en el proceso de la maduración de la piel de la uva y se puede saborear más tarde en el vino.
Degustar el mejor vino en la bodega Son Vives
Este lugar tiene un cierto encanto, sobre todo cuando en la puesta de sol, cuando se pone en el mar. No hay nada más perfecto que disfrutar de este atardecer con una excelente copa de vino de Son Vives.
Observando el vino blanco en la copa ya se puede apreciar su intenso brillo amarillento. El bouquet es una mezcla de frutas de calidad con varios toques de la barrica de roble.
En el paladar se termina de convencer de su alto sabor, ya que se puede degustar fuerte, claro con la variedad de toques frutales muy marcados. El final es más delicioso con sus notas saladas de la Serra de la Tramuntana.
.