Visita Maricel Hotel
- mallorcarealtor
- 31 ago 2018
- 2 Min. de lectura
Un excelente desayuno en Maricel Hotel
No cabe la menor duda de que la cena es un momento muy importante del día, pero asi también pasa con pasa con el desayuno y menudo cae en el olvido.

Los hoteles de la isla de Mallorca se han estado notando que que el desayuno necesita un cambio de imagen lo más pronto posible, y el Hospes Maricel, el estupendo hotel de cinco estrellas ubicado en Cas Català, se ha vuelto el pionero debido a su Desayuno Maricel.
El novedoso desayuno en el Maricel Hotel
Didac Vellve, catalán, es el jefe de cocina, y le ha prestado a este momento del día la gran atención que se merece. Así, junto con la reconocida chef repostera Mariló Escobar, que es creadora de esta maravilla, han creado una nueva oferta muy elaborada.
Conocido como el “Desayuno Maricel” da comienzo como un desayuno y se va convirtiendo en un brunch. Tiene una duración de unas dos horas y media aproximadamente, así que puedes dedicarle el tiempo suficiente para aprovecharlo al máximo.
Visita el Maricel Hotel y degusta el exclusivo desayuno
El entorno es grandioso, y podrás tener la oportunidad de disfrutar de unas sorprendentes vistas al Mediterráneo, así que, ¿Qué más se puede pedir? Se puede decir que al mobiliario le falte originalidad, pero la cocina tiene más que suficiente su personalidad.
El menú de temporada está elaborado para enfriar el paladar y comienza con tres variedades de pequeños y ricos zumos, que son perfectos para eliminar toxinas. Luego se sirve una novedosa quenelle de helado de albahaca, que el camarero empieza a introducir en un gazpacho de melocotón de color rojo, en donde se resalta el verano en esta presentación.
Después puedes degustar de un cilindro muy crujiente relleno de un delicioso y cremoso queso Idiazábal con una sal ahumada.