En Maricel Hotel disfruta del mejor desayuno
- mallorcarealtor
- 17 ago 2018
- 2 Min. de lectura
La gran novedad del desayuno en Maricel Hotel
Un delicioso sorbete de calabaza y unas pipas de calabaza especialmente caramelizadas, con unas notas cítricas que contrarrestan la gran cremosidad del queso.

Después, puedes saborear una coca de ricos pimientos ahumados con frescos filetes de sardina en el que se le agregan deliciosas avellanas tostadas y troceadas, así como también una royale de pimientos bien asados y grandiosa vinagreta de jerez.
La gran experiencia gastronómica en el Maricel Hotel
Vale la pena hacer una pausa para el siguiente plato, ya que debes degustarlo a la perfección, se trata de un exquisito carpaccio de foie que lo cubren unas finas rebanadas de pan bien crujiente de nueces, pulpa de fruta de la pasión, una rica mermelada de violeta y un helado en polvo que es elaborado con un estruendo queso italiano Scamorza.
Tras esta fantástica oferta, te puedes deleitar con un refrescante sorbete de frescas naranjas de Sóller y un delicioso champán sobre tierra de chocolate con unos pétalos secos de rosa.
Degustar la mejor comida en el desayuno en el Maricel Hotel
Luego de probar un postre que se le llama “chocolate negro”, que es muy delicioso, puedes concluir tu experiencia gastronómica con unos grandiosos petits fours, que logran una muestra más del buen hacer en la cocina de Mariló.
A pesar de que en la comida, el desayuno ha pasado desapercibido durante bastante tiempo, en la isla de Mallorca ya se está sintiendo un cambio, y quizá en poco tiempo llegue a tener la misma relevancia que la cena o el almuerzo.
Sin duda alguna venir al Maricel Hotel y desayunar es una de las experiencias más placenteras de la vida, ya que aparte de todo le dan gran importancia al desayuno.