Port des Canonge en Mallorca
- mallorcarealtor
- 23 ene 2019
- 2 Min. de lectura
Descubre Port des Canonge en Mallorca
Siguiendo el sentido de la carretera de la Tramuntana en orientación a Sóller se puedes descubrir el grandioso Port des Canonge, un terreno oculto por la misma naturaleza al que se puede ingresar después de superar unos seis kilómetros aproximadamente de estrechas curvas con 180 grados.

Con las particulares barquitas de pescadores, su pequeña playa de piedras con los escaros de fondo, que son antiguas casetas donde los locales guardaban sus armadas en tierra, hoy esto se encuentra protegido.
Llucalcari un lugar maravilloso en la isla de Mallorca
Tanto el refrescante y glorioso baño como las grandiosas excursiones que salen o llegan desde allí convierten este rincón en la hoja de destino de muchos turistas y locales que quieren recorrer caminando el bosque que une Banyalbufar y el maravillo Port des Canonge, entre otros caminos para un baño de barro reparador en Llucalcari
En mitad de la cordillera, nada más pasar por el animado pueblo de Deià en sentio a Sóller, se encentra un tercer punto secreto y poco concurrido entre la vegetación y los árboles propios de la Tramuntana.
Máxima relajación en Llucalcari en la isla de Mallorca
Se trata de Llucalcari, un pequeño pueblo que esta formado por un unas cuantas decenas de viviendas. Desde Llucalcari se puede ingresar hasta Es Canyaret, que es otra hermosa cala de piedras, aguas cristalinas y rocas, que se encuentra ubicad en un barranco que también posee una fuente de agua dulce que baja por la montaña.
La especialidad de esta playa es grandioso barro que se forma por los charcos de la fuente y que es utilizado por una gran cantidad de visitantes, lo que hacen es cubrirse el cuerpo para lograr un momento de total relajación y bienestar, para olvidarse del estrés de la ciudad.