Características que debes saber para contratar a un agente inmobiliario
- mallorcarealtor
- 28 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Es una necesidad cada vez más frecuente La compra-venta de inmuebles y el continuo crecimiento de desarrollos residenciales.

Entre las tareas principales de estos expertos está la investigación de la oferta de inmuebles, acudir con los prospectos a visitar el lugar, la negociación de las condiciones de venta, así como encargarse de la correcta documentación legal para las transacciones.
Una labor que debe llevarse al cabo con estrategias y habilidades que sólo una persona altamente capacitada podrá realizar, y lograr así la satisfacción del cliente.
El agente debe conocer todos los procesos de compra y venta del respectivo inmueble
Debe estar dispuesto a brindarle toda la información oportuna al comprador. Además de mantener al tanto a los compradores sobre los cambios en el proceso de negociación.
Lo primero que debemos tener en cuenta con respecto a la compra venta de un inmueble es la confianza.
Da igual que quieras vender o comprar, el aspecto más importante del proceso inmobiliario es estar satisfecho con el resultado final.
Los buenos agentes inmobiliarios saben que una buena fotografía maximiza el potencial de la propiedad, por eso cuentan con servicios profesionales de fotografía para que sus inmuebles tengan una mayor acogida.
Atrás quedó el tomar fotos con el celular o una cámara normal, ahora es una necesidad contar con los servicios de expertos en el tema que logran capturar los espacios de forma especial.
Y finalmente, está el tema de la valoración de la vivienda. Lo primero de todo es consultar nuestro precio con el agente.
Este decidirá si es razonable y de ahí debemos llegar a un acuerdo que nos satisfaga a nosotros y que el mercado acepte.
En resumen, poner un precio realista para vender nuestro inmueble que nos satisfaga, pero que no sea desproporcionado y esté acorde a los parámetros del mercado.