Logra que alquilen tu piso más rápido
- mallorcarealtor
- 2 may 2018
- 2 Min. de lectura
Si quieres alquilar tu piso rápido y tener asegurados excelentes inquilinos en la primera visita, no dudes en seguir los consejos que traemos para ti, ¡sigue leyendo!

Da una buena primera impresión
Por muy cierto que sea la frase “no juzgues un libro por su portada”, la verdad es que todos confiamos mucho en la primera impresión para descartar o no alguna cosa.
Nadie alquilará un piso rápidamente si en la primera visita ve algún defecto en la propiedad, por muy pequeño que sea. La mayoría de los inquilinos descarta una propiedad en los primeros minutos.
Es como decir que vas a comprar un Smartphone con una pequeña raya en la pantalla, simplemente no pasa.
Limpieza, limpieza y más limpieza
Tu casa debe estar más limpia que una tacita de té. Da igual lo grande que sea y como sea el diseño, si tu casa no está limpia y ordenada… no tendrás ninguna oferta de alquiler, simple.
Limpia tu hogar con semanas de antelación y sigue limpiándolo hasta que se vea impecable.
Despeja todo
Aprovecha que estás limpiando a fondo la propiedad para deshacerte de todas esas cosas dañadas o las que estorban.
Retirar los excesos siempre es bueno para que el posible inquilino tenga una visión más clara de lo que está frente a sus ojos y se imagine viviendo en esa propiedad.
No olvides los pequeños detalles
Los pequeños detalles sí importan, especialmente en una propiedad. Si tu casa es perfecta, pero tiene un pequeño problema de tuberías o filtraciones, nadie alquilará rápidamente. Pensaran mucho para hacerlo.
Así que, antes de recibir visitas de posibles compradores. Revisa bien y analiza objetivamente tu propiedad, para que puedas verificar ver qué necesita ser reparado y/o reemplazado sin que interfieran tus sentimientos.
¡Esperamos que te haya gustado la información y no dudes en compartirla!